Interactúa con nuestro nuevo portal web. ¡Descúbrelo ahora!
x

Encuentra 30 opciones diferentes de
Fondos Mutuos

Con los que puedes invertir desde el Perú con cuenta BCP hacia el extranjero, en soles o en dólares, y según la temática, nivel de riesgo o composición que más te guste.
hero-ffmm
marketplace prueba
Simula tu inversión
Al simular tu inversión te recomendaremos el mejor Portafolio para ti. Cada Portafolio está compuesto por varios fondos, así puedes diversificar aún más tu inversión.
Encuentra aquí todos nuestros fondos y portafolios
Escoge el producto que se acerque a lo que necesitas

Los Fondos mutuos son administrados por Credicorp Capital S.A. SAF. Rendimientos pasados son referenciales y no garantizan rendimientos a futuro. Antes invertir infórmate de los términos y condiciones en los Prospectos Simplificados y en el Reglamento de Participación del Fondo Mutuo visitando el siguiente link

que-son-los-ffmm

¿Qué son los Fondos Mutuos?

Son instrumentos de inversión más sencillos en comparación a otros, a través de Fondos Mutuos se pueden realizar aportes desde menor monto y están compuestos por varios tipos de activos, ya sea por acciones, bonos, depósitos a plazo, entre otros.

Los Fondos Mutuos agrupan el dinero de muchos inversionistas con el objetivo de rentabilizar dicho dinero de forma colectiva o mutua, tal y como su nombre lo indica. En palabras más sencillas, es como hacer una chanchita, pero de inversión; ya que el dinero es gestionado por expertos de manera grupal (para todos los inversionistas del Fondo por igual) y así puedan obtener resultados económicos en común, esto de acuerdo a la estrategia de cada FFMM (Fondo Mutuo), puesto que cada uno de estos tiene características, reglamento y calificación propia.

Antes de invertir es importante que tengas en cuenta el nivel de riesgo de cada Fondo, porque con base en este sabrás qué tan volátil puede ser la inversión, es decir, cuánto puede subir o bajar su rentabilidad en el tiempo dependiendo del comportamiento de los mercados. Para esto, tu perfil de riesgo es el mejor aliado a la hora de escoger el Fondo Mutuo que más se ajuste a tus expectativas. Si aún no conoces tu perfil, puedes descubrirlo en la aplicación.

Descarga nuestra aplicación
Usa nuestras plataformas y revoluciona tu forma de invertir

Escanea el código y descarga la app

marketplace prueba
marketplace prueba
marketplace prueba

¡Estamos de lanzamiento!

Te invitamos a interactuar con nuestro nuevo Portal Web y descubrir las mejoras que tenemos para ti.