Encuentra 30 opciones diferentes de
Fondos Mutuos

Con los que puedes invertir desde el Perú con cuenta BCP hacia el extranjero, en soles o en dólares, y según la temática, nivel de riesgo o composición que más te guste.
ffmm-img
Simula tu inversión
Al simular tu inversión te recomendaremos el mejor Portafolio para ti. Cada Portafolio está compuesto por varios fondos, así puedes diversificar aún más tu inversión.
Encuentra aquí todos nuestros fondos y portafolios

Conoce nuestros Fondos Estructurados

Fondo Mutuo Credicorp Capital Cupón Escalonado LXI

Rentabilidad anual esperada
4.40% - 4.90 %
Inversión mínima:
USD 1,000
Riesgo:
Bajo

Fondo Mutuo Credicorp Capital Cupón Escalonado LX

Rentabilidad anual esperada
4.40% - 4.90 %
Inversión mínima:
USD 1,000
Riesgo:
Bajo

Fondo Mutuo Credicorp Capital Cupón Escalonado LIX

Rentabilidad anual esperada
4.60% a 5.10 %
Inversión mínima:
USD 1,000
Riesgo:
Bajo
Escoge el producto que se acerque a lo que necesitas

Los Fondos mutuos son administrados por Credicorp Capital S.A. SAF. Rendimientos pasados son referenciales y no garantizan rendimientos a futuro. Antes invertir infórmate de los términos y condiciones en los Prospectos Simplificados y en el Reglamento de Participación del Fondo Mutuo visitando el siguiente link

Los Fondos mutuos son administrados por Credicorp Capital S.A. SAF. Antes invertir infórmate de los términos y condiciones en los Prospectos Simplificados y en el Reglamento de Participación del Fondo Mutuo visitando el siguiente link

que-son-los-ffmm

¿Qué son los Fondos Mutuos?

Son instrumentos de inversión más sencillos en comparación a otros, a través de Fondos Mutuos se pueden realizar aportes desde menor monto y están compuestos por varios tipos de activos, ya sea por acciones, bonos, depósitos a plazo, entre otros.

Los Fondos Mutuos agrupan el dinero de muchos inversionistas con el objetivo de rentabilizar dicho dinero de forma colectiva o mutua, tal y como su nombre lo indica. En palabras más sencillas, es como hacer una chanchita, pero de inversión; ya que el dinero es gestionado por expertos de manera grupal (para todos los inversionistas del Fondo por igual) y así puedan obtener resultados económicos en común, esto de acuerdo a la estrategia de cada FFMM (Fondo Mutuo), puesto que cada uno de estos tiene características, reglamento y calificación propia.

Antes de invertir es importante que tengas en cuenta el nivel de riesgo de cada Fondo, porque con base en este sabrás qué tan volátil puede ser la inversión, es decir, cuánto puede subir o bajar su rentabilidad en el tiempo dependiendo del comportamiento de los mercados. Para esto, tu perfil de riesgo es el mejor aliado a la hora de escoger el Fondo Mutuo que más se ajuste a tus expectativas. Si aún no conoces tu perfil, puedes descubrirlo en la aplicación.

Descarga nuestra aplicación
Usa nuestras plataformas y revoluciona tu forma de invertir

Escanea el código y descarga la app

¿Tienes preguntas?
Aquí encontrarás las respuestas
Los fondos mutuos son vehículos de inversión que reúnen dinero de varios inversionistas para invertir en diferentes activos como acciones, bonos, entre otros.
  • Diversificación instantánea
  • Gestión profesional de inversiones
  • Acceso a mercados financieros diversificados
  • Liquidez para retiros rápidos.
  • Riesgo de mercado
  • Riesgo de crédito
  • Riesgo de liquidez
  • Riesgo de cambio, entre otros.

El rendimiento se calcula como la variación porcentual en el valor de la inversión en un período determinado, considerando ganancias e impuestos.

Los fondos mutuos son adecuados para inversores que buscan diversificar su cartera de inversión, con diferentes niveles de riesgo y objetivos financieros.

  • Abrir una cuenta en tyba
  • Seleccionar el fondo mutuo adecuado según tu perfil de inversión
  • Realizar la inversión inicial deseada.

Los costos pueden incluir comisiones de gestión, de compra y venta, así como gastos operativos del fondo.

Sí, los fondos mutuos ofrecen liquidez, lo que permite retirar el dinero en cualquier momento, aunque pueden aplicarse penalizaciones en algunos casos.

tyba proporciona herramientas en línea para monitorear el desempeño de tus inversiones, incluyendo informes y gráficos detallados.

El plazo recomendado puede variar según tus objetivos financieros, pero se sugiere mantener la inversión a medio o largo plazo para maximizar rendimientos.

Las ganancias pueden estar sujetas a impuestos sobre la renta, pero tyba proporciona información detallada sobre la tributación aplicable.

Ordena y Filtra

Filtros usados
Moneda
moneda
Riesgo
riesgo
Temática
tematica
localizacion
tipo de activo
tipo de retorno

¡Estamos de lanzamiento!

Te invitamos a interactuar con nuestro nuevo Portal Web y descubrir las mejoras que tenemos para ti.