Levanta la mano si durante tu infancia disfrutabas y te reías un montón con las aventuras del Pato Donald… Si te emocionaba ver a Hugo, Paco y Luis haciendo travesuras, y si creías que Tío Rico McPato hablaba “en chino” porque se refería a conceptos que, en ese momento, no lograbas comprender del todo. Si no viviste esta experiencia en tu niñez, no te preocupes, de seguro sabes quiénes son estos personajes. Y si no sabes quiénes son, es un buen momento para conocerlos.
Se podría decir que el Pato Donald es uno de los patos más reconocidos del planeta, no sólo porque es amigo de Mickey Mouse, sino porque su forma de hablar entre lengüetazo y saliva es única.
Pero en esta ocasión no vamos a hablar de Donald, sino de su tío. Ya es hora de comprender al 100% las sabias palabras de Tío Rico McPato, para aplicarlas en la vida y poder explicarle a nuestros sobrinos o nietos de qué está hablando ese pato.
En un episodio en particular, él habla sobre la importancia de hacer circular el dinero, en lugar de guardarlo en una caja fuerte o en una alcancía. Además, añadió que la clave de su éxito financiero (y por lo cual era tan rico), era poner el dinero a trabajar a través de la inversión. De esta manera fue como Hugo, Paco y Luis invirtieron sus primeras monedas, porque comprendieron que entre más pronto comenzaran a invertir, mejor y más grandes serían los frutos a futuro.
Con este consejo en mente, queremos describirte cinco características que deberías desarrollar a lo largo de tu vida para convertirte en un gran inversionista, al igual que el Tío Rico McPato.