Descarga la app

¡tyba está de aniversario en Perú!

Primer aniversario tyba

Hace un año tyba sembró la semillita de la democratización de las inversiones en Perú y hoy vemos el crecimiento que ha empezado a tener y cómo continúa creciendo y dando frutos.

Lo que comenzó como un sueño, una idea y un proyecto de acercar a los latinoamericanos al mundo de las inversiones se volvió realidad en Perú, cuando en mayo del año pasado comenzamos a operar en alianza con el Banco de Crédito del Perú (BCP)Credicorp Capital S.A SAF. (Sociedad Administradora de Fondos); dos compañías que también hacen parte del holding Credicorp. En este artículo te haremos un breve resumen sobre lo que ha pasado durante este año, qué hemos logrado hasta el día de hoy, cuáles son los retos y un adelanto de lo que se viene para lo que resta del año.

Te puede interesar: Conoce el multiverso de respaldo que tiene tyba y tus inversiones

Qué hay en tyba en este momento

Actualmente contamos con dos caminos de inversión con el fin de que tú elijas el que más te guste:

  1. Inversión a través de metas: ¿No saben en qué invertir? Te damos la opción de crear una meta puntual (un viaje, estudios, comprar vivienda o montar un negocio), luego tyba te recomiende un portafolio y te sugiere un monto mensual de aporte para ayudarte a cumplir esa meta. Ten en cuenta que el aporte sugerido, como su nombre lo dice, es solo una sugerencia.

  2. Escoge el fondo o portafolio de tu preferencia: En esta opción tú tienes la completa libertad de elegir el fondo que quieras y armar tu propio portafolio.  Podrás entrar al catálogo de fondos mutuos en donde encontrarás 28 opciones diferentes.

Además, tenemos disponible diferentes funcionalidades que facilitan y mejoran la experiencia del usuario, tales como:

  • Débito automático: te permite despreocuparte de invertir cada mes ya que nosotros lo hacemos por ti.
  • educatyba: donde puedes encontrar diferentes contenidos de educación financiera y actualización del mercado, con el fin de que vayas ampliando tus conocimientos y te mantengas

¿Cómo estamos democratizando las inversiones?

Desarrollando una plataforma sencilla de usar, 100% digital (0 papeleos y 100% ecofriendly) y desde montos bajos, lo que permite que cualquier persona con ganas de invertir puedas hacerlo; hay fondos donde la inversión mínima es $5 o S/20.

Por otro lado, no solo ofrecemos la vitrina de posibilidades de inversión, sino también motivamos a que construyas un hábito saludable en torno a las inversiones. Lo hacemos a través de sorteos, promos y cashbacks para usuarios con disciplina, constancia y paciencia… Como tú.

Algunos logros de estos 12 meses

A corte de abril del 2022 tenemos un poco más de 77.000 usuarios registrados. Pasamos de tener 7 alternativas de fondos a 28 fondos mutuos. Hemos vuelto más amigable la navegación en la plataforma. Hemos entregado premios a nuestros clientes como un viaje a Cartagena, Google Home Minis, cenas a restaurantes y cashbacks. Hemos creado la sección de educatyba dentro de la app con acceso a artículos, videos, noticias y reportes actualizados, entre otros muchos logros.

El más reciente es la creación del catálogo de los fondos mutuos en el sitio web, donde se pueden encontrar los 28 fondos y filtrarlos por sus características principales. Si aún no conoces este espacio en la web, te invitamos a descubrirlo.

Retos

Si bien tenemos una oferta atractiva de inversión disponible para todos los clientes del BCP, nuestra misión no ha terminado. Aún tenemos harta chamba por hacer para ofrecer una experiencia más llamativa y eficiente para nuestros usuarios a través de nuevas funcionalidades, nuevos contenidos de educación financiera y acompañándolos cada vez más en este camino de las inversiones.

Adelanto de lo que se viene para el 2022…

Para lograr ser mejores cada día, contamos con varios proyectos que pronto estarán disponibles… Aquí te damos un sneak peek (vistazo/adelanto) de lo que se viene:

  • Traslados entre metas: en donde tendrás la opción de mover tu inversión de un fondo mutuo a otro fondo mutuo.
  • tyba Master League”: un plan de lealtad que dará beneficios únicos por ser parte de tyba.
  • Portal tyba web: ¿Portal qué? Calma… pronto te contaremos más sobre este tema.
  • Acciones&Crisptos…. Así es, para finales de este año tenemos pensado lanzar esta nueva alternativa de inversión.

¡Acompáñanos en esta aventura y sé parte de nuestra comunidad tyba!

Suscríbete al Newsletter

Regístrate con tu correo para recibir nuestras noticias y actualizaciones.

Categorias